viernes, 16 de octubre de 2009

Alabado sea el tuenti :D

Bueno, después de taaaaanto tiempo sin escribir por aquí, creo q hoy me toca decir algo ya que la jodia de Roxdream pasa del tema ¬¬ vagaejem... ejmm... que tos más mala q tengo xD.

Pues lo que decía, el Tuenti ese gran amigo de nuestra generación cuanto bien puede hacer en nuestras vidas *¬*.... Es una maravilla saber que a un montón de gente que le gusta y se suben y etiquetan en fotos yaoi, hablan sobre el, se lo imaginan uuuuuui que guayyy!!! xD

Cualquiera que tenga un tuenti, que busque en gente "yaoi" y vamos, te salen a montones, maravillosos montones JOJOJO (fijo que en la mayoria estams nosotras de amigas también jajajja).



También tengo que decir que lo más común son fotos light de yaoi porque ultimamente según tengo entendido, a la gente que pone fotos muy fuertes algunos idiotas les denuncian el usuario y acaban cerrandoselo... :'(


Pero la cosa esque OMG algunas fotos!!! eso de ser explicitas se queda pelín corto, pero molan, vaya que si molan... lo malo es cuando tus amigos se meten en tu tuenti y se quedan como... pero que es estoo?? xDDDD, luego es gracioso tener que exoplicarlo jajjajajaja.

Resumiendo, os recomiendo encarecidamente que no perdais vuestro valioso tiempo viendo esas aburridas fotos de vuestros amigos y os veais las fotos yaoistas!!!


K/D/G ---->YAOI POWEEEEER!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Template Design By:
SkinCorner